Tiro Loco McGraw




Tiro Loco McGraw: Es un caballo de color blanco con la crin de color negro, que se toca la cabeza con un sombrero vaquero de color rojo, bajo del cual salen sus dos orejitas. El morro redondeado es sonrosado. Cuello largo, adornado de con un pañuelo anudado usualmente de color azul claro. Sobre sus caderas las pistoleras armadas de sendas pistolas preparadas para la acción. Sus piernas son cortas. Tiro loco no tiene manos sino cascos de color gris, con pulgares. No es de extrañar que a la hora de disparar se muestre algo torpe.

Tiro Loco representa a un U.S. Marshall de Nuevo México con insignia que demuestra cómo ser un inepto total. Lento al hablar por ser lento al pensar, su acento es un norteamericano pesado, pues Tiro Loco habla arrastrando las palabras.

Cuando al fin logra sacar su pistola de la funda, suele tirarle al hombre equivocado o a sí mismo, sea que el arma le estalle en plena cara, o bien, en una de sus pezuñas inferiores.

El Relámpago: En ocasiones Tiro Loco adopta una identidad secreta a modo de héroe. Entonces se convierte en el Relámpago (Kabong en inglés), o el Kabazorro en otros países, en una clara alusión al Zorro. El Relámpago es un caballo blanco con crin negra que viste un sombrero cordobés negro. Va enmáscarado y viste una capa negra.

Nadie conoce la identidad que se oculta tras su antifaz negro. Pero todos contienen el aliento cuando hace su aparición en lo alto de una azotea acompañado de su guitarra la Relampagueante, se lanza desde las alturas asido de una cuerda sobre el malvado de turno y le despachurra la guitarra española contra la cabeza del malhechor, produciendo el sonido característico "Kaboing". Después; deshecho el entuerto el Relámpago desaparece, dejando que aparezca Tiro Loco y detenga al malvado.
Pepe Trueno: (Baba Looey en inglés) es el fiel ayudante de Tiro Loco, al que siempre acompaña. Pepe es un burrito mexicano bajito, rechoncho, de color pardo que viste sombrero mexicano de color amarillo del que sobresalen sus dos orejas por encima del ala del sombrero.Tiene el morro cortito Su cola es bastante larga y acaba en un penacho peludo. Pepe es bastante optimista y sonriente, mucho más prudente y observador que su jefe y sin embargo lo respeta, y le obedece en todo lo que le ordena.

En ocasiones cuando Tiro Loco sale lastimado en alguna de sus locuras Pepe le advierte: " Jefe! Creo que debería renunciar..." tras lo cual Tiro Loco le interrumpe con su típica frase: «¡Yoooooo soy el único que cree o piensa aquí, Pepe Trueno! ¡Y tuuuuuuuuuú no debes olvidarlo!.»
Snuffles: también conocido como el Gangoso es el perro de Tiro Loco. Hará cualquier cosa que se le pida siempre y cuando se le de una galleta para perro. Cuando las recibe comienza a contorsionarse de placer, así mismo cierra los ojos y se muerde los labios, para de inmediato saltar al aire y descender suavemente acompañado de un efecto sonoro celestial. A modo de curiosidad, se dice que el gusto desenfrenado de Snuffles por las galletas, lo convierte en un posible antecesor del ultrafamosísimo Scooby-Doo.



Desde nuestra Videoteca..